Tipos de suelo

 

Post

MÁRMOL El mármol es una roca formada a partir de rocas calizas que, sometidas a elevadas temperaturas y presiones, alcanzan un alto grado de cristalización. El componente básico del mármol es el carbonato cálcico, cuyo contenido supera el 90%; los demás componentes, son los que dan gran variedad de colores en los mármoles y definen sus características físicas. Tras un proceso de pulido el mármol alcanza alto nivel de brillo natural. El mármol se utiliza principalmente en la construcción, decoración y esculturas.
 
Post
TERRAZO El terrazo es un material de construcción compuesto por guijarros de piedra conglomerados con cemento. Por resistencia y bajo coste, es el material más empleado en pavimentos interiores.Se coloca en baldosas, pero posteriormente se rebaja y pule para dejar una superficie final nivelada.Para eliminar la porosidad y dar más brillo al acabado, el terrazo se puede tratar con un sistema denominado cristalizado, consiste en una serie de procesos que modifican su superficie dando lugar a un nivel de brillo superior.
 

Post

GRANITO El granito, también conocido como piedra berroqueña,es una roca ígnea plutónica constituida esencialmente por cuarzo, feldespato y mica.Es una piedra muy resistente, la cual puede permanecer a la intemperie porque soporta perfectamente los cambios de clima y sus factores. además, es muy difícil de rayar o que se desgaste, por lo que es una piedra que se puede mantener en excelente estado por largo tiempo.tras un tratamiento adecuado este material puede alcanzar brillos realmente espectaculares y duraderos.

About the author

Pulidor Barcelona

Leave a Reply